Sportwear de High Performance

Las marcas más emblemáticas de la moda y el deporte se unen en alianzas sorprendentes que dan como resultado prendas modernas, con cortes y texturas ideales para estar cómodos y tener libertad de movimiento sin sacrificar para nada el estilo.

LifeStyle and performance wear for city streets
Los diseños inspirados en la tecnología de Porsche Design se unieron con la experiencia de PUMA para crear una sinergia única. El resultado es una colección “Driven by urban dynamics”, que se rige por el principio de ready to act, por lo que incluye piezas perfectas tanto para llevar a cabo actividades deportivas y lesisure sportswear, como para crear looks inspirados en este estilo.


Esta colección incorpora aspectos y materiales innovadores, como telas con tecnología Dual Thermo-R, que responden a la temperatura corporal; el evo-Knit, que se usa para crear zonas con tejidos funcionales que permiten que la piel respire; además de la tecnología PUMA Cell con sistemas de acojinamiento híbridos.

 
NBA for Timberland
Con motivo del All Star Weekend, la famosa marca de las botas todo terreno hizo una colaboración con la NBA.


El resultado fue una afortunada combinación de las siluetas clásicas de Timberland, con los logos de los Rockets de Houston, los Knicks de Nueva York y los 76 de Filadelfia, lo cual representa la fusión de las conferencias de este y de oeste. Estos modelos de edición limitada están hechas en la clásica piel de la marca y son waterprooof.