Relojes para dama

Aquí tienes opciones desenfadadas pero sobrias para que las añadas a tu colección.

Las mujeres sofisticadas que aman los relojes suelen tener varios para usarlos según la ocasión o su estado de ánimo. Por eso, no dudan en elegir piezas que reflejen su personalidad para realzar el efecto total de su look, dependiendo de la imagen que deseen proyectar. Por eso, aquí tienes opciones desenfadadas pero sobrias para que las añadas a tu colección.

Coach Park
Los relojes para dama como éste son sinónimo de lujo cosmopolita neoyorkino, que emana un espíritu femenino sofisticado. Su carátula ostenta una corona de pedrería alrededor, indicadores de la tercera, sexta, novena y duodécima horas y manecillas que resaltan sobre la carátula blanca. Este modelo de Coach viene en dos variantes; oro rosa con extensible con eslabones de pedrería y tono acero con eslabones con acabados en oro amarillo, el cual también está presente en las manecillas, los indicadores y la corona.


Lacoste
La colección Lexi de la marca Lacoste ofrece cuatro modelos que se caracterizan por su elegancia atemporal. La carátula, disponible en blanco, azul o plateado, tiene un grabado que se inspira en la textura de una falda plisada para crear un efecto muy femenino. La caja está hecha de acero inoxidable sutilmente pulido o bien, con chapa en oro rosa de 38 mm. Asimismo, está presente el emblemático reptil de Lacoste con un terminado de polvo de diamante para darle a cada pieza un toque de glamour.