Relojes modernos para dama y caballero

Las más importantes firmas relojeras incorporan materiales y tecnologías que los han convertido en mucho más que accesorios para saber la hora. Aquí tienes piezas que son claros ejemplos de esto y que te asombrarán con su elegante belleza.

Las más importantes firmas relojeras incorporan materiales y tecnologías que los han convertido en mucho más que accesorios para saber la hora. Aquí tienes piezas que son claros ejemplos de esto y que te asombrarán con su elegante belleza.

OVEARSEAS SE VISTE DE  GALA
Este modelo, creado por Vacheron Constantin hace 20 años, nació como un símbolo de placer relojero. Actualmente, esta casa ginebrina lanza una reinterpretación de esa obra maestra con una elegante esfera negra que está enmarcada por su brillante caja de acero. Esta pieza incluye un distintivo bisel de seis lados, calibre automático de manufactura, brazaletes y correas intercambiables. Viene en dos versiones a elegir: una con tres agujas y con cuerda automática y otra que incorpora un bello cronógrafo.


AVIADOR CRONÓGRAFO 

IWC Schaffhausen trae de regreso este modelo que sigue el diseño original del primer Flieger Chronograph mecánico que IWC lanzó en 1994. Al igual que dicha pieza, este reloj también tiene una escala de cuartos de segundo para los cortometrajes cortos, además de manecillas rectangulares y luminosas. Este modelo clásico incluye una correa de tela verde que lo dota de un sobrio aspecto deportivo.

TAG HEUER FORMULA 1 LADY
Esta joya representa la amalgama ideal entre el deporte y un alto estilo de vida, es un modelo perfecto para las mujeres que desean vivir a su manera. Esta emblemática colección femenina de la prestigiada marca TAG Heuer retoma los elementos característicos de la serie, pero ha sido totalmente rediseñana con una forma, materiales, esferas y pulseras totalmente nuevos que le brindan a cada reloj fina elegancia y una silueta sutilmente delicada.



BALLON BLEU
Esta hermosa pieza de cartier mide 37 mm cuenta con movimiento mecánico y cuerda automática. Tiene caja de acero inoxidable, un dial flinqué plateado y las fases de la luna a las 9 en punto. Por si fuera poco, su correa de piel de cocodrilo es ajustable y contrasta hermosamente con las manecillas que tienen forma de espadas. Es sumergible y resiste una profundidad de hasta tres bares (aproximadamente, 30 metros).

PIAGET: EL COLOR DEL TIEMPO
En 1963 Piaget le brindó al público los primeros diales con piedras preciosas y así el tiempo tuvo color  por primera vez. Los corales, las gemas y las piedras ornamentales ampliaron las posibilidades de los relojes para ofrecer una amplia paleta que les da un toque espectacular. Y es que para Piaget el color es una afirmación de la personalidad de cada quien y una manera de comunicar la gran dicha de estar vivo.