Recomendaciones para probar

Te presentamos algunas alternativas para que disfrutes de las opciones que hay en la ciudad para consentir tu paladar.

110 años del Striding Man
El lema de Johnnie Walker es "Keep Walking" y la figura que lo representa, el "Striding Man", cumple 110 años. Para celebrar a este caballero de sombrero y bastón, la marca realizará diversos eventos para rendirle tributo. Además, lanzó una colección de empaques con diseño retro de edición limitada, los cuales ya están disponibles.


¡Para refrescarte! Mezcal Montelobos
Esta bebida es un producto artesanal cuyo nombre es tributo al cerro Montelobos, que divide la región zapoteca de la mixe. La marca comparte contigo esta receta para refrescarte en la temporada de calor.

Brebaje (para 1 trago)

Ingredientes: 
50 ml. de mezcal Montelobos Espadín
25 ml. de jugo de limón amarillo 
60 ml. de jugo de zanahoria 
20 ml. de jaraba de lemon grass

Preparación:
 
Vierte todos los ingredientes en un shaker con mucho hielo, agita fuertemente durante 15 segundos y sírvelo en un vaso de cristal a travez de un colador fino. Si lo deseas, adorna con dos ramitas de lemon grass.


Recorriendo la ciudad 
Contigo 
Contigo fusiona la tradición de los gelatos y sorbetes italianos con los sabores típicos de México. Cada una de estas delicias se elabora en pequeñas cantidades y sin conservadores para que siempre estén frescos. En este lugar podrás disfrutar de sabores como jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con almendra, tiramisú, plátano con stracciatella, ferrero, aguacate con maracuyá y matcha.

Dónde: Avenida progreso 124, colonia Escandón, Miguel Hidalgo 
Facebook: @contigogelato