Pestana Amsterdam Riverside

Conjuga modernidad, belleza y comunidad con un estilo distintivo que solo el famoso diseño de esta vanguardista ciudad puede ofrecer.

El edificio neoclásico que hoy alberga este inigualable hotel, fue creado hace más de 125 años por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers. Se ubica en la zona de Pijp, uno de los barrios residenciales más exclusivos y prósperos de la ciudad, en donde abundan los restaurantes, tiendas y galerías.


A lo largo de la historia, el lugar funcionó como el antiguo ayuntamiento histórico y también fue archivo de la comunidad Amstel hasta que el grupo Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo, decidió hacerlo parte de la colección L.V.X. Para ello, el lugar pasó por un cuidadoso proceso de restauración para conservar todos los elementos históricos e incorporar de manera armónica elementos que ayudaron a construir un ambiente cálido, lujoso, confortable y único.


Su ubicación privilegiada permite que los huéspedes escapen de las multitudes de turistas en el centro de la ciudad y se sientan como si vivierán en un auténtico barrio holandés. 

Lujo y buen gusto en cada rincón 
El Pestana Amsterdam Riverside cuenta con 154 habitaciones que ostentan una decoración minimalista y elegante, en la que predominan los tonos neutros, las líneas limpias y el terciopelo.


El sitio respetó los techos altos originales con vigas. por lo cual las reestructuró para reforzarlas, e hizo lo mismo con las ventanas para evitar cambiarlas. La suite presidencial es una joya de 88 metros cuadrados que cuenta con cuatro dormitorios y que se encuentra, ni más ni menos, que en la
torre del reloj del edificio, la cual posee un valor histórico.


Amenidades 
Para hacer aún más inolvidable tu estancia, el hotel cuenta con el maravilloso restaurante ARC de alta cocina, el cual está a cargo del celebrity chef, Peter Lute. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la comida holandesa, preparada a base de ingredientes locales frescos, con toques internacionales.


Y para completar la experiencia de relajación, disfruta del centro de
spa y bienestar, que en un espacio de 250 metros cuadrados, ofrece salas de tratamiento, sauna y baño turco, una piscina y un gimnasio con equipos Technogym.