Parques temáticos alrededor del mundo

De seguro tus hijos y tú ya tienen una idea de lo que les gusta, así que América, Asia o Europa , tú decides.

Ya están aquí las vacaciones de verano y si aún no has decidido en dónde disfrutarás de esta temporada con la familia, aquí tienes guía con algunos de los parques más modernos que existen en el mundo. De seguro tus hijos y tú ya tienen una idea de lo que les gusta, así que América, Asia o Europa , tú decides.

WALT DISNEY PARKS & RESORTS
El primer parque, Disneyland, en California, fue diseñado por el gran caricaturista, Walt Disney, completamente basado en las películas y animaciones de su creador. Desde entonces, el lugar a sufrido modificaciones para incluir a los nuevos personajes de la franquicia, pero sigue conservando el encanto original. En cambio, el resort de Orlando, Disneyworld, ha pasado por transformaciones impresionantes con lo mejor de la tecnología moderna para brindar una experiencia a otro nivel, por lo que cada quien disfrutará la zona dedicada a su película favorita. Pero si ya te saber de memoria estos parques, puedes probar los que Disney Resorts tienen en otros continentes, como Europa y Asia.


Disneyland
Paris, en Francia, es mucho más pequeño que los parques de Estados Unidos, pero, eso sí, ofrece la misma calidad en el nivel de las instalaciones, la atención del staff, los souvenirs y los alimentos. Pero la mejor parte es que hay mucha menos gente, por lo que podrás disfrutar de las atracciones emblemáticas de los parques de Estados Unidos sin tantas colas.Por su parte, Shanghai Disney Resorts acaba de celebrar su segundo aniversario de haber sido abierto ofreciendo diversas emociones planeadas para un verano inolvidable. A partir del 18 de junio los visitantes encontrarán alimentos, bebidas y mercancía exclusivas de la temporada, además de diversas actividades increíbles en Disneytown. Ya sea que visites los resorts de América, Asia o Europa, a tus hijos les esperan sus personajes consentidos.

SIX FLAGS
Esta es la cadena más grande de parques de diversiones en el mundo. Simplemente en Estados Unidos hay más de 10, pero también hay en los Emiratos Árabes, China, Canadá y Arabia Saudita. Lo que atrae al público este lugar es que la ambientación está basada en las producciones de los estudios Warner, incluyendo a los famosos Looney Tunes, Superman, Batman y toda la pléyade de héroes de DC Cómics. Su carta fuerte son sus montañas rusas, que proporcionan el shot de adrenalina que tanto ama el público juvenil; así que si tienes hijos adolescentes, esta es una buena opción.

LEGOLAND
Esta marca de piezas de plástico que sirven para armar mil y una cosas que nunca ha pasado de moda, pero recientemente, ha tomado más fuerza gracias a que ha sacado a la venta ediciones especiales de sets de héroes y sagas, como Star Wars. Si alguna vez has armado tus propios juguetes con las piezas de Lego, quedarás encantado con su parque de diversiones, el cual está hecho de las mismas piezas, pero de tamaño gigante. Para darte una probada de lo que te espera aquí, te diremos que hay atracciones con barcos piratas, castillos medievales, dragones, safaris y una ciudad en miniatura hecha con piezas Lego, entre otras atracciones.

HERSHEYPARK
¡Es el paraíso para los que son adictos al chocolate! Se ubica en Pennsylvania y atrae a los amantes de las montañas rusas con más de 65 tipos diferentes de éstas. Skyrush es la estrella porque es la más alta y rápida del parque: viajarás a una velocidad de 75 millas por hora con caídas de cerca de 60 metros. Tampoco te puedes perder Storm Runner, pues sus carros van de cero a 72 millas por hora en apenas dos segundos. Y sí por supuesto que aquí disfrutaras de una deliciosa variedad de chocolates que incluyen barras que miden más de metro y medio. Por cierto está considerado el parque más limpio y verde de Estados Unidos.


OCEAN PARK
Este sitio, que se ubica al sur de Hong Kong, combina un parque de diversiones, un parque marino y un zoológico en más de 90 hectáreas de terreno. Entre las más de 80 atracciones que ofrece hay cuatro montañas rusas tradicionales y dos de agua que son las predilectas de los amantes de la velocidad. Por cierto, The Waterfront y The Summit se conectan por un cable a un tren funicular para que los visitantes disfruten de una vista espectacular de la bahía. Y además están los espectáculos con animales (para enseñarle a los niños a respetarlos), el acuario, la zona para saltar y para experimentar lo que se siente ser pequeño, la Jungla de Gigantes entre muchas otras.