Mustang 2020 High performance Package

Combina avances tecnológicos para que conducirlo sea una experiencia verdaderamente poderosa.

En este modelo entrega más poder que nunca. para ello cuanta con un turbo más grande gracias a su enorme radiador y a la reprogramación electrónica para llegar a los 330 caballos de fuerza; así mismo, su par máximo es de 475 netwon/metro. Esto se ve reflejado en su aceleración de 1 a 100 km por hora en apenas 5,8 segundos. 


Más poderoso que nunca 
La estética de este modelos se mantiene casi intacta, de hecho, lo único que cambia son los logos en el área de las llantas delanteras (que por cierto, son de 19 pulgadas), los vinilos del capó y el color de las carcasa de sus retrovisores.

En cambio, incluye discos de frenos delanteros de 353 milímetros, barras estabilizadoras de 32 milímetros en el eje delantero y de 24 en el trasero. Esto, sumado a la gestión electrónica de la que está dotado este modelo, da como resultado una nueva calibración para la dirección, además de que se dosifica la frenada y el control electrónico de estabilidad. El motor permanece en 475 Nm pero la entrega del par es más progresiva en comparación con el motor EcoBoost estándar. 


Sin duda, se trata de un auto que cualquier aficionado a la aventura sin límites y a la velocidad extrema disfrutará mucho.