Messi 10 by Cirque Du Soleil

Messi 10 by Cirque Du Soleil es un espectáculo basado en la vida del famoso astro argentino del futbol, en cual se demuestra que cuando hay trabajo duro, sacrificio y determinación nada es imposible.

Messi 10 by Cirque Du Soleil es un espectáculo basado en la vida del famoso astro argentino del futbol, en cual se demuestra que cuando hay trabajo duro, sacrificio y determinación nada es imposible. El show utiliza los avances tecnológicos para recrear el electrizante ambiente de un estadio, mientras que los artistas interactúan con los asistentes para que se sientan en el centro de la acción.

El Cirque Du Soleil se caracteriza por ofrecer espectáculos que sorprenden al espectador de manera multisensorial. Sus producciones viajan por todo el mundo para que el público de los diferentes países puede disfrutar sus asombrosas puestas en escena. En esta ocasión, la sorpresa es enorme pues está dedicada al crack Lionel Messi, cuyo talento deportivo es apenas comparable con el carisma que derrocha dentro y fuera de la cancha, por lo que sus fans estarán extasiados de poder contemplar este espectáculo que se estrenará el 10 de octubre del 2019 en el Parc del Fòrum, en Barcelona, España y que saldrá de gira mundial en el 2020.


Convertirse en el número 10 más grande
“Messi 10” es la historia de un chico que es capaz de vencer todos los obstáculos que se le presentan para convertirse en uno de los futbolistas más importantes de la historia. En esta puesta se exploran los diversos factores que contribuyeron a que Messi alcanzara sus ambiciosos sueños, especialmente, la habilidad de ponerse de pie una y otra vez hasta conseguir su objetivo. Messi 10 by Cirque Du Soleil cuenta con 46 performers, quienes durante 90 minutos, es decir, lo mismo que dura un partido de futbol, mantendrán a la audiencia en vilo gracias a la combinación de acrobacias con un soundtrack electrizante. Sony Music se alió con Pop Art y Cirque Du Soleil, las empresas productoras, para ofrecer la música que promete poner en pie al público.
“Me parece loco e increíble que Cirque Du Soleil haya decidido hacer un espectáculo basado en mi vida, mi pasión y mi deporte. Por lo que he podido ver hasta ahora, no tengo la menor duda de que la gente se sorprenderá”.
Lionel Messi


Messi 10 Challenge
Todo fan de Messi sueña con ser Messi. Y esto será posible gracias a este challenge que se presentará paralelamente al espectáculo. Se trata de un área de 2,500 metros cuadrados, misma que se instalará junto a la tradicional carpa del Cirque Du Soleil y a la cual se tendrá acceso tres horas antes del espectáculo. Allí los fans pondrán a prueba sus hablidades en diferentes juegos en los que deberán hacer dribbles, tiros libres y responder preguntas acerca de la vida y carrera del crack. Asimismo, podrán hablar con un Messi interactivo, revivir los momentos más importantes de la carrera de Leo usando unos lentes de VR e incluso, adquirir mercancía exclusiva. En cada jornada, el participante que haya obtenido más puntos será coronado “Messi del día” y vivirá momentos muy especiales durante el show.
Los boletos para el “Messi 10 Challenge” tendrán un costo de 35 euros y sólo se podrán adquirir junto con los boletos para el espectáculo. Barcelona será la única ciudad en España donde se presentará. La preventa comenzó el 7 de febrero. Para mayor información entra a messicirque.com