Los mejores golf courses de Punta Mita

La playa siempre es la primera opción a la hora de elegir un sitio para vacacionar y nuestro país cuenta con distintos destinos que brindan a sus visitantes paisajes y lugares que son realmente hermosos.

La playa siempre es la primera opción a la hora de elegir un sitio para vacacionar y nuestro país cuenta con distintos destinos que brindan a sus visitantes paisajes y lugares que son realmente hermosos.

PLACER, SURF Y PESCA
Uno de los principales puntos vacacionales en nuestro país, sin duda, es Punta Mita, el pueblo costero de la Riviera de Nayarit. Posee una gran oferta de hoteles absolutamente exclusivos y presume una playa que resalta por su inefable belleza y por las distintas actividades que nos alejan de lo cotidiano.
Punta Mita reúne todos los placeres que puedes buscar en unas vacaciones, desde pescar a la mitad del mar u observar la excelente fauna y flora marina en un paseo buceando, para después degustar de la mejor muestra de frescos y apetitosos mariscos en los más famosos restaurantes que ofrece esta región.


EL TOQUE DEPORTIVO
A la   excelente   variedad de restaurantes y hoteles que ostenta el pueblo nayarita, hay que sumar dos campos de golf diseñados en exclusiva por el máximo ganador de torneos Majors en la historia, el ex golfista estadounidense, Jack Nicklaus. Estos se encuentran en Punta Mita Golf Club. Ubicados justo a la orilla del mar, estos resorts de golf son todo lo que los amantes de este deporte necesitan para practicarlo como los expertos y con todas las comodidades para completar una maravillosa y relajante experiencia.
Y no podemos dejar de mencionar al surf como uno de los principales atractivos de sus bellas playas. Aquí hay clases para principiantes y también espacio para los más experimentados. Por estas y otras muchas razones, Punta Mita es considerado un gran tesoro de la riviera nayarita.

PUNTA MITA GOLF CLUB

CAMPO PACÍFICO
Cuenta con el hoyo “La cola de ballena”, que es famoso porque es el único green que existe en el mundo sobre una isla natural.
18 hoyos (más un par 3 opcional)
Par: 72
Rating: 72.7 o 72.9 (hoyo opcional)
Slope: 131

CAMPO DE GOLF BAHÍA
Ofrece cinco hoyos junto al mar y juegos de entre 5,180 y 7,035 yardas.
Hoyos: 18
Par: 72
Rating: 74
Slope: 135