Los gadgets más buscados


Noise-masking Sleepbuds de Bose
Estos audífonos bloquean los ruidos ambientales con total eficacia para que puedas dormir tranquilamente. Además emiten sonidos relajantes, como olas del mar, lluvia y frecuencias tranquilizantes que ayudan a inducirte al sueño. Eso sí, no sirven para escuchar música.


Light Therapy Acné Mask de Neutrogena
Este aparato emite luz azul para matar las bacterias responsables de la presencia de acné y luz roja para reducir la inflamación de los brotes. La marca afirma que la emisión es suave por lo que es indicada para las pieles muy sensibles. Se usa diariamente durante 10 minutos con la cara limpia.


Moodo Smart Home Fragrance Diffuser
Se trata de un difusor totalmente techie que incluye cápsulas con distintos aromas como Mediterranean Dreams, Beach Party y Gardens of Kanazawa. Pero la diferencia es que puedes conectarlo a tu Smartphone, a Amazon Alexa o a Google Home y mezclar los aromas a tu antojo y así crear una fragancia para tu hogar que sea totalmente personalizada.


iPad Air
Esta versión, que mide 10.5 pulgadas, viene en un diseño ultradelgado y con diversas innovaciones. Para empezar, es compatible con el Apple Pencil y tiene un rendimiento 70% mayor y el doble de capacidad gráfica, pues su pantalla Retina cuenta con tecnología True Tone con más de medio millón de pixeles adicionales.