Lentes solares

No hay nada más fashionista que ocultar los ojos totalmente con una superficie que refleja el entorno.

La primavera ya está aquí y la fuerza con la que los rayos del astro rey llegan a la tierra es el pretexto perfecto para lucir los nuevos modelos de lentes oscuros que las firmas más prestigiadas prepararon para esta temporada.
24 Seven
La colección óptica primavera 2018 de esta prestigiada marca europea de lentes (que ya lleva un rato en México) tiene una propuesta espejada. No hay nada más fashionista que ocultar los ojos totalmente con una superficie que refleja el entorno. Los lentes están diseñados de acuerdo con las normativas europeas y la Ley General de Salud Mexicana para garantizar que protegen adecuadamente los ojos de los rayos solares. Hay cuatro modelos dsiponibles: Dubai, New York, Paris y Tokyo, elige tu favorito.
La boutique DIOR
La icónica marca francesa acaba de abrir su primera boutique especializada en gafas. Esta localizada en el número 28 de la Avenue Montaigne, en la hiperfashionista ciudad de París y ofrece una variedad asombrosa de modelos y estilos. Las opciones disponibles incluyen lentes oftálmicos y, por supuesto, también solares. Vale la pena visitarla.