Las parejas de los deportistas famosos

Los deportistas también tienen su corazoncito por lo cual, en este mes en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad, recapitulamos a algunos que han perdido “el punto para partido frente a Cupido” y que fueron flechados.

Quizás el amor de tu vida esté a la vuelta de la esquina. Aquí tienes a las parejas oficiales de los deportistas famosos.

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger
Ambos deportistas fueron sumamente exitosos en sus respectivas disciplinas. Ana Ivanovic ganó el Roland Garros en 2008 y llegó a ser número uno de la WTA; en tanto, Bastian Schweinsteiger disputó tres mundiales con la selección alemana, siendo campeón en Brasil 2014. Además de ser un ícono del Bayer Münich con el cual conquistó ocho Bundesligas y una Champions League.
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger comenzaron a salir en septiembre del 2014 y para febrero de 2015 su relación ya era oficial. El mediocampista teutón se volvió la envidia de miles de hombres en junio del 2016, al contraer nupcias con la guapa tenista serbia en uno de los sitios más emblemáticos del amor como lo es Venecia. La feliz pareja, radicada en Chicago, a principios de año celebró la llegada de su primogénito: Luka, quien se vislumbra en un futuro provoque un lío entre sus afamados padres cuando tenga que elegir si prefiere jugar futbol o tenis.
 
André Agassi y Steffi Graff
Son la pareja real del tenis por excelencia, ya que entre los dos ostentan 30 Grand Slams y tres oros olímpicos. Además de que ambos alcanzaron la posición número uno tanto de la ATP como de la WTA respectivamente. Los dos ex tenistas, tras caóticos noviazgos previos, se convirtieron en el uno para el otro desde su primera cita. Más allá del obvio gusto por el tenis, compartían el sueño de formar una familia y así poder alejarse un poco de la fama que desde el comienzo de sus respectivas carreras los agobiaba. Por lo cual el 22 de octubre de 2001 se casaron en una sencilla ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada.
El apoyo y vasto amor de Steffi Graff resultaron benéficos para que André Agassi pudiera deshacerse de los demonios que derrumbaron su carrera, como el consumo del cristal de metanfetamina durante las competencias. Una situación diametralmente opuesta al fallido matrimonio de André Agassi con la actriz Broke Shields, período durante el cual se concentró más en las alfombras rojas y fiestas que en sus entrenamientos. Actualmente, André Agassi y Steffi Graff, disfrutan su fortuna y a sus hijos, Jaden Gil de 17 años y Jaz Elle de 14.


Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Todo artista necesita de una musa para inspirarse y en la vida del astro argentino dicho honor recae en Antonella Roccuzzo, su primer y único amor. Su historia empezó desde la infancia, ya que Antonella era prima de uno de los compañeros de “La Pulga” en la fuerzas básicas de Newell ´s Old Boys. Como todo idilio, no estuvo exento de drama y obstáculos, como cuando se separaron tras la partida de Lionel Messi a Barcelona. Pero el destino siempre encuentra el camino para reunir a las personas que están destinadas a estar juntas y la muerte de una amiga de Antonella Roccuzzo hizo que Lionel Messi viajara a Argentina para acompañar a su amada. Desde ese instante nunca más se volvieron a separar y después de nueve años de noviazgo decidieron casarse el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina, ciudad natal de ambos. Celebración que acaparó los reflectores de los medios de comunicación argentinos y españoles. La feliz pareja ha procreado a tres varones: su primogénito, Thiago de 5 años, seguido de Mateo de tres años y Ciro, de un año recién cumplido.


Gerard Piqué y Shakira
Ciega, sordomuda, traste y testaruda, pero sobretodo enamorada, quedó la cantante colombiana Shakira al conocer a Gerard Piqué durante la grabación de “Waka Waka”, videoclip oficial del Mundial Sudáfrica 2010; por lo cual fue “inevitable” que tan solo un año después anunciaran formalmente su relación. La enorme popularidad de ambos y al hecho de que Shakira fuera diez años mayor que el defensa de la Selección Española y del Barcelona, provocó que acapararan los titulares de las revistas del corazón. Tras dos años de noviazgo, el 22 de enero de 2013 la feliz pareja “avisó, anunció”, el nacimiento de Milán, su primer hijo, a quien se le uniría Sasha, dado a luz el 29 de enero de 2015. No todo ha sido miel sobre hojuelas en su matrimonio ya que a la apretada agenda y los viajes de ambos, se sumó el hecho de que a finales del año pasado el pequeño Sasha estuvo internado en una clínica de Barcelona por complicaciones de salud. Razón de peso por lo cual la interprete de “Que me quedes tú” postergó por varios meses su gira mundial de conciertos.
 
Lewis Hamilton y Nicki Minaj
Tras meses de especulación, el 2018 terminó con la confirmación del tórrido romance que sostiene la polémica rapera Nicki Minaj con el piloto británico de F1, Lewis Hamilton. Lo cual fue indudable luego de unas reveladoras fotos que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, donde se les puede apreciar paseando en una cuatrimoto por el desierto de Dubai.
Lewis Hamilton, cinco veces campeón de la Fórmula Uno, no es la primera vez que se relaciona sentimentalmente con una cantante, ya que por casi tres años sostuvo una relación con Nicole Scherzinger, vocalista y líder del grupo Pussycat Dolls. Muchos cuestionan que se trate de un amor verdadero y lo creen un asunto mediático que beneficia la imagen tanto de Nicki Minaj como de Lewis Hamilton, debido a la gran influencia de ambos en redes sociales, pues, por su lado ,el piloto de Mercedes cuenta con más de 7.5 millones de seguidores, cantidad que se vuelve pequeña ante los 92 millones de la intérprete de “Woman Like Me”. Sólo el tiempo dirá si lo que hay entre ellos es amor o no.
 
Tom Brady y Gisele Bündchen
Las citas a ciegas también tienen cierto grado de éxito y tanto Tom Brady como Gisele Bündchen lo constataron en 2006 cuando por insistencia de un amigo en común, accedieron a salir. Tan solo una cita y unas cuantas risas bastaron para que Brady lanzará un touchdown en el corazón de Gisele Bündchen.
Tras tres años de noviazgo, la súper modelo brasileña accedió a darle el sí al quarterback de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl. Por lo cual en una ceremonia muy íntima, contrajeron nupcias el 26 de febrero de 2009 en la iglesia de Santa Mónica en Los Ángeles, California. En una década de matrimonio la vida les ha otorgado la fortuna de ser padres de Benjamín, de nueve años de edad y de Vivian Lake, de seis. Su plenitud personal también se ha visto reflejada en el aspecto económico al amasar una cuantiosa fortuna. Por un lado, Gisele Bündchen producto de ser la modelo mejor pagada del mundo por más de una década, acumula una riqueza valuada en más de mil millones de dólares; en tanto, Tom Brady ha generado ganancias por encima de los 200 millones de dólares.