Las Bocinas Klipsch llegan a México

Entre los tres primeros productos con que dicha empresa accede al mercado mexicano se encuentran la bocina Klipsch The Capitol One y las barras de sonido Klipsch RSB 11 y Klipsch RSB 3.

La legendaria marca estadounidense de audio arriba a nuestro país con tres productos que cambiaran la perspectiva del sonido. Aquí te compartimos todos los detalles acerca de este lanzamiento.
De la mano de Viastara, el importante distribuidor de accesorios de productos de electrónica de consumo más grande de Latinoamérica, llega por primera vez a México, Klipsch, la prestigiada marca de productos de audio de alta calidad, fundada en 1946 por Paul W. Klipsch. Esta empresa es actualmente una de las líderes a nivel mundial en la fabricación de bocinas de alto rendimiento, asi como de otros productos de entretenimiento diseñados para hogares, cines y establecimientos comerciales.

Para empezar
Entre los tres primeros productos con que dicha empresa accede al mercado mexicano se encuentran la bocina Klipsch The Capitol One y las barras de sonido Klipsch RSB 11 y Klipsch RSB 3.

Klipsch Capitol One. Es un productoinsignia de edición especial que cuenta con un diseño único que incorpora materiales de lujo, como la chapa de madera real y los interruptores y perillas de cobre hilado táctil. El sistema de audio con alimentación Capitol One combina la acústica y el legado del diseño clásico de Paul W. Klipsch con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad. Gracias a su tamaño, es ideal para espacios pequeños, sin embargo, sorprende la calidad del sonido que proviene de una bocina tan pequeña, ya que ofrece un rendimiento acústico nítido y con excelentes graves. Adicionalmente, cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 lo que permite disfrutar de la transmisión de servicios de Internet o de contenido almacenado en un teléfono o tableta, así como batería recargable de 8 horas, entrada de audio analógico de 3.5mm y una vincalación con dispositivos Bluetooth extremadamente sencilla.

Klipsch RSB 11 más un subwoofer inalámbrico. La barra de sonido Klipsch RSB 11 ofrece un sonido asombroso y robusto a pesar de que ocupa un espacio muy pequeño. Por su parte, el subwoofer inalámbrico incluido puede colocarse en cualquier lugar de la habitación para obterner unos graves óptimos; gracias a la tecnología de 2.4 GHz; ambos se conectan automáticamente de forma inalámbrica. Además, cuenta con transmisión de video 4K ultraHD, cuernos Klipsch Tractrix, que ofrecen un sonido detallado e impactante y con un control remoto inalámbrico. Cabe mencionar que las barras de sonido Klipsch reference están diseñadas para conectarse rápidamente al televisor y así obtener un sonido de cine en casa instantáneamente. El decodificador digital incorporado Dolby toma el control y permite que se reduzca automáticamente un sonido detallado de alto rendimiento en casi cualquier tamaño de habitación, sin importar el formato de sonido que provenga de la salida del televisor. Son compatibles con bluetooth para celulares, dispositivos de audio y computadoras e incluyen el modo Virtual Surround para un efecto de sonido envolvente tridimencional y optimizado para películas y música.

Klipsch RSB 3. La barra de sonido Klipsch RSB 3 de 36 pulgadas con subwoofer integrado, está diseñada para conectarse de forma rápida y sencilla a la televisión. Gracias a su diseño delgado es ideal para colocarse debajo de la televisón, sobre una mesa o en la pared, además, incluye un control remoto fácil de usar. Cuenta con potentes woofers ovalados de 2.5” que reproducen graves impresionantes para su tamaño, por lo que se puede experimentar el estruendo en un formato pequeño. Asimismo, funciona muy bien con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadorasque cuenten con Bluetooth, lo que permite reproducir música directamente desde todos estos dispositivos.

El entorno virtual mejorado Klipsch ofrece un efecto de sonido envolvente sin todos los altavoces y cables adicionales, aumentando así el volumen del diálogo para mejorar la calidad vocal sin elevar los sonidos ambientales y gracias al Dolby integrado, brinda una experiencia auditiva increíble.