Gadgets para consentir a tus mascotas

Pasear a los perros en la noche puede ser un poco riesgoso en algunas zonas porque la visibilidad de esas horas se reduce mucho y tanto el dueño como el can son más propensos a sufrir un accidente

Shru
Este juguete que gira y vibra es una gran alternativa para los gatitos juguetones. Si el tuyo quiere que juegues con él en momentos cuando en los que no puedes atenderlo, aquí tienes la solución. El aparato vibra cuando el gato lo atrapa y luego se detiene, para darle la sensación de victoria; tiene diferentes modos de juego y distintos sonidos. La batería se recarga por medio de un puerto USB y es bastante durable.
PDXPETDESIGN.COM Precio aproximado 120 dólares.

Niteyleash
Pasear a los perros en la noche puede ser un poco riesgoso en algunas zonas porque la visibilidad de esas horas se reduce mucho y tanto el dueño como el can son más propensos a sufrir un accidente si un auto no los alcanza a ver a tiempo. Pensando en eso, esta empresa diseñó Nittey Leash. Se trata de una correa que funciona con baterías y que usa luces Led que brillan a través de un tubo de fibra óptica. De este modo, podrás disfrutar de tus caminatas nocturnas con mayor tranquilidad y sobre todo, seguridad. niteyleash.com precio aproximado 25 dólares.

Sure Petcare Microchip Pet Door Connect
Poner una puerta especial que le permita a tu mascota entrar y salir de la casa a su antojo es una buena idea… hasta que entran por ella mascotas ajenas o visitantes indeseados. Esta ultramoderna puerta se sincroniza con un microchip que se coloca en el collar del animal para abrirse solamente cuando el portador se aproxima. Funciona con un HUB que es el aparato que facilita la sincronización electrónica.
Surepetcare.com precio aproximado 250 dólares.

DogTV
Este canal por suscripción exclusivo para perros promete brindar una programación especialmente diseñada para ser una terapia audiovisual para ayudar a los canes que sufren de aburrimiento, soledad, ansiedad por la separación y depresión. Se puede ver en cualquier smartphone, computadora o tablet.
dogtv.com precio aproximado 9.99 dólares al mes.

Petcube camera
Petcube es un aparato que te permite ver, hablar y jugar de manera remota con tu mascota. Basta conectarte a través de tu smartphone para poder darle cariño, aunque no estés en casa. Incluye un láser interactivo que puedes controlar con tu smartphone o bien ponerlo en modo automático para jugar con el perrito; no te preocupes, es totalmente seguro para él. petcube.com precio aproximado 150 dólares.