Gadgets del futuro que ya existen

Entre la selección de los mejores productos del año en innovación que realiza la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show) hay algunos dispositivos que resaltan mucho más que otros, ya sea por su funcionalidad, por su diseño y hasta por el nivel de tecnología que ostentan. SetPoint escogió cinco de los mejores gadgets del año y te los presentamos a continuación. Seguramente vas a querer conseguir más de uno.

Entre la selección de los mejores productos del año en innovación que realiza la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show) hay algunos dispositivos que resaltan mucho más que otros, ya sea por su funcionalidad, por su diseño y hasta por el nivel de tecnología que ostentan. SetPoint escogió cinco de los mejores gadgets del año y te los presentamos a continuación. Seguramente vas a querer conseguir más de uno.

ElliQ
Está basado en la inteligencia artificial y su principal propósito es ayudar a los adultos mayores a seguir con su vida social y sobre todo a continuar realizando actividades sin tener que salir de casa. ElliQ es un robot interactivo que sugiere acciones para realizar y facilita el contacto con los seres queridos a través de video llamadas y respuestas inteligentes. Asimismo, cuenta con un comando de voz programado para mantener conversaciones y proponer distintas cosas que se pueden hacer sin salir del hogar.


Samsung Family Hub 3.2 Refrigerator

Una muestra más de que los artículos que tenemos en casa también han sido alcanzados por la  tecnología  en  su  máxima  expresión.  El nuevo  Family  Hub  de  Samsung  es  uno  de los dispositivos más llamativos del año. Aunque a simple vista parece un refrigerador como cualquier otro, resulta que está lleno de sorpresas. Entre las principales características de este nuevo dispositivo vale la pena mencionar la nueva tecnología controlada por voz, ya que ahora puedes hablar con tu refrigerador para darle instrucciones. De igual modo, en su pantalla integrada puedes dejar notas, como la lista de alimentos que necesitas comprar, e incluso, puedes interactuar con otros dispositivos Samsung que tengas, ya sea tu celular o alguna cámara. Pero sin duda, lo más llamativo del Family HUB es su nuevo control de cámaras integrado que te permite observar lo que hay en el interior de tu nevera sin tener que abrirla.


Nuviz

Imagina poder manejar tu motocicleta mientras escuchas tu música favorita, realizas una llamada telefónica o incluso grabas y tomas fotos de tu camino. Todo esto suena  posible hoy en día gracias a diferentes artefactos que  te permiten realizar varias funciones mientras conduces, sin embargo, hasta ahora, no había un dispositivo que reuniera todas estas funciones en su interfaz. Eso precisamente es Nuviz, un aparato que se agrega a tu casco y que incluye diferentes funciones que facilitan tus actividades al conducir. Con él es posible mantener las manos en el manubrio y los ojos atentos al pavimento pues gracias a su sistema de navegación integrado, cámara de video, llamadas e incluso la capacidad de reproducir tu música preferida, manejar tu motocicleta nunca volverá a ser igual.


Continental’s 3D Touch Surface Display
El uso de pantallas que manejen o faciliten la mayoría  de  los  controles  que   puedes   tener   en tu automóvil ya no es algo nuevo. Sin embargo, Continental presentó su nueva pantalla táctil tridimensional para coches, con  la  que  asegura  que todo será muchísimo más sencillo. La primera ventaja que presenta la pantalla 3D de esta marca son sus bordes. Y es que, a diferencia de las pantallas planas normales, los de la 3D Touch Surface están  en realce, lo cual permite encontrar otras funciones mucho más rápido, como los controles de volumen, de clima o hasta los que permiten realizar una llamada. Sin embargo, quizá su mayor ventaja sea que presenta los controles de tal modo que los hace más llamativos, y sobre todo, mucho más accesibles.


Samsung 75” Full HD Flat Smart TV S9 Series 9
Siempre innovando cuando de tecnología se trata, Samsung no se quedó atrás este 2018 y presentó su mas reciente pantalla de 75 pulgadas. Todo es prácticamente perfecto, empezando por el diseño, con bordes en un ligero tono dorado,  y una pantalla LED que ofrece una imagen impecable. Con el sistema Smart Hub ahora es posible interactuar con tu televisor sin necesidad de tocarlo una sola vez. Cuenta con comandos de audio y sensor de movimientos para que tú decidas qué hacer y qué ver sentado desde tu sillón. Las principales características de este dispositivo con LED, sin duda, son su estética y su innovación tecnológica que te permite, desde interactuar con la pantalla para ver tus programas favoritos, hasta hablar por Skype con tus seres queridos.