Cómo aplicar el Feng Shui en la oficina

El feng shui se enfoca en hacer fluir la energía de manera adecuada en cada una de las áreas de la vida

¡Alto, no le des la vuelta a esta página! Antes de que te saltes este artículo porque consideras este tema como “charlatanería” considera que quienes más aplican el feng shui en Asia son los hombres de negocios. No está de más que leas esto, lo único que puedes perder son las energías negativas que estén bloqueando los proyectos que no has logrado concretar. ¿Quieres comprobarlo?

El feng shui se enfoca en hacer fluir la energía de manera adecuada en cada una de las áreas de la vida; cuando esto fluye como debe ser, se atrae dinero, salud, prosperidad y todos los demás aspectos que están contenidos en el Ba gua. El Ba gua es un octágono que indica en que parte de la casa, o de la oficina, se encuentra cada aspecto.

Muchas veces, para facilitar la identificación se usa un rectángulo, para identificar cada área párate en la puerta y posiciona el Ba gua sosteniendo la revista abierta con estas líneas hacia ti. Una vez que ubiques dónde está el área que deseas mejorar coloca en ella cosas (discretas y de buen gusto) que representan lo que quieres atraer. A continuación te sugerimos qué poner para que tu empresa obtenga los resultados financieros por los que arduamente trabajas diario.

Para atraer prosperidad

  • Una fuente, un acuario o la foto de una cascada. El agua representa el movimiento de energía positiva constante y por lo tanto, el flujo de dinero.
  • Una planta. Puede ser natural o artificial, el simbolismo es obvio: al igual que las plantas, tú deseas que tus negocios crezcan y florezcan.
  • Imágenes u objetos rojos. Para los orientales el rojo representa riqueza, así que puedes colocar en el área del dinerola foto de un pez, un sobre con monedas o cuentas decorativas redondas de este color (deben ser esféricas).