El Spa de la cerveza

Los ingredientes de la cerveza presentes en este ancestral baño favorecen la salud a varios niveles y, bueno, relajarse mientras disfrutas de tragos ilimitados también tiene sus ventajas. Descubre este original spa.

Bernard Beer Spa se localiza en Praga, República Checa, y ha ganado renombre por la excelente calidad de sus servicios que incluyen haloterapia (tratamiento a base de sales), sus masajes, y la estrella de su carta, que es un spa con cerveza y con el tiempo, desarrollaron este proyecto alterno. Los paquetes que ofrecen permiten disfrutarlos a solas, en pareja o en grupo y garantizan privacidad absoluta, pues su personal, se retira después de preparar el procedimiento y sólo se hacen presentes si se les llama usando una campanilla.


En remojo

El líquido que llena la bañera de este procedimiento lleva los ingredientes de la cerveza, pero no están procesados. Es decir que, en realidad, no te bañas en cerveza, pero sí disfrutas de las bondades de los mejores lúpulos de la región de Zatec, que son la base de este producto elaborado por Bernard Beer. El tratamiento consta de dos partes: en la primera, los visitantes permanecen en tinas llenas de líquido a una agradable temperatura mientras disfrutan tragos ilimitados de cerveza Bernard; después pueden relajarse en camas calientes mientras paladean más cerveza, si lo desean, y por último, es posible pedir un masaje para redondear la experiencia. En total, esto se lleva alrededor de hora y media, dependiendo de los servicios adquiridos. El establecimiento aconseja llegar sin haberse bañado en las 12 horas previas.


Para reservar en este sitio puedes entrar a su página (pivnilaznebernard.cz) en donde encontrarás diversos paquetes que incluyen masajes, cerveza ilimitada, un regalo especial y una foto que puedes descargar después de tu visita.

Los beneficios médicos de este tipo de spa

*Limpia los poros profundamente
*Incrementa la circulación pulmonar
*Ayuda a regenerar la piel por lo que es una estupenda opción para quienes padecen males dermatológicos como rosácea o psoriasis, entre otros
*Nutre el cabello
*Revitaliza el sistema nervioso, lo que lo hace provechoso para quienes viven bajo mucho entrés constantemente o bien, para quienes padecen enfermedades emocionales como ansiedad y depresión.
*Es muy útil para los pacientes que padecen enfermedades autoinmunes, a quienes se les recomienda usar este tratamiento, por lo menos una vez al mes.