Cocinas al aire libre

El verano es la estación perfecta para disfrutar de comidas familiares al aire libre. Y estos modelos combinan belleza, eficiencia y funcionalidad para que te luzcas preparando la carnita asada, pero también aproveches para convivir con tus seres queridos y tus amigos.


Una cocina para el exterior es justo el accesorio que le faltaba a tu terraza o a tu jardín. Si creías que con tu parrilla bastaba, te darás cuenta de que no hay como tener el juego completo. Tener un mobiliario con todo lo necesario para las comidas al aire libre es una tendencia que cada vez gana más adeptos. Esto ha llevado a las empresas a diseñar piezas resistentes, útiles y de buen gusto que no sólo sean prácticas sino que también realcen el entorno.

 

A tu gusto

Esterno es una empresa especializada en diseñar cocinas que se vuelvan toda una experiencia culinaria en un espacio libre. Cuentan con un amplio catálogo de modelos que cada quien puede personalizar a su gusto. Además, sus expertos guían al cliente para elegir los materiales y acabados más adecuados para el sitio en el que se instalará la cocina.

 

ALTAVISTA 113, PISO 2, COLONIA SAN ÁNGEL INN

INSTAGRAM:@esterno_outdoor_specialists

FACEBOOK:@EsternoOutdoorSpecialists