5 spas que debes visitar antes de morir

En estos spas la palabra cuidado personal adquiera una dimensión impresionante.

Jewel Grande Montego Bay Resort and Spa
Este spa se encuentra en Montego Bay, Jamaica y de verdad es grande, pues cuenta con una área de 2,800 metros cuadrados para ofrecer diversos servicios. Uno de los más famosos es el cuarto de sales del Himalaya, las cuales son muy apreciadas por sus propiedades para mejorar la piel y ayudar a aliviar los problemas respiratorios. Pero también vale la pena mencionar las albercas al aire libre de agua mineral, para beneficiarse de su acción suavizante y relajante. Y mientras los visitantes se consienten pueden aprovechar para disfrutar del Ortanique Café and Juice bar que ofrece tés de renombre internacional, smoothies y apetecibles bocadillos saludables.
jewelgrande.com
 
 
Amangiri Spa Hotel
Este enorme spa (construido en un terreno de 2322 metros cuadrados) se ubica en Utah y sus tratamientos están inspirados en la tradición sanadora de los indios navajos, utilizando las bondades de los cuatro elementos: aire, tierra, viento y fuego. Puedes disfrutar su carta de servicios en los pabellones spa, en los cuartos de tratamiento o en las terrazas; la carta incluye masajes, exfoliaciones, envoltorios y terapia de flotación. Asimismo, están disponibles un pabellón de yoga, un sauna, alberca de agua fría y coaches para ayudarte a mantener tus rutinas físicas.
aman.com/resorts/amangiri
 
Como Shambhala Estate
Se ubica en Bali, Indonesia y más que un spa se trata de un retiro residencial saludable. La meta de este exclusivo lugar es ayudar a que sus huéspedes adopten un estilo de vida que se vuelva permanente en sus vidas. Por eso, ofrece retiros con distintos programas de bienestar para que cada quien elija el que más lo haga sentir a gusto. El programa Be Active es ideal para quien desea adoptar el estilo de vida fit; Cleanse permite elevar los niveles de energía, balancear las hormonas, mejorar la digestión y evitar los antojos. Ayurvedic permite restablecer el equilibrio de los doshas y Bespoke es una opción para diseñar un programa a la medida.
comohotels.com/en/comoshambhalaestate
 
Kamalaya Wellness Sanctuary
and Holistic Spa
Este maravilloso lugar está en Tailandia y fue construido en una cueva que los budistas usaban para meditar porque la consideraban sagrada. El spa ha ganado, merecidamente, premios como wellness resort porque sus servicios están diseñados para ayudar a que, durante la estancia aquí, el cuerpo recobre la armonía y el equilibrio. Su programa Structural Revival se lanzó apenas a fines del año pasado, pero es uno de los más solicitados porque incluye terapias que permiten mejorar la postura, sanar lesiones y realinear el cuerpo a través de la fisioterapia, los pilates y la terapia de liberación miofascial (masaje en los tejidos miofasciales que son los que sostienen los músculos).
kamalaya.com
 
 
Grand Velas Riviera Nayarit
Este spa está en Nuevo Vallarta y cuenta con un concierge, quien guía al visitante para que elija entre su vasta carta de servicios. Las suites están diseñadas para mantener un estilo de vida saludable, pues cuentan con equipo para ejercitarse sin tener que abandonarlas. Por lo tanto, aquí encontrarás dumbbells, tapete de yoga, bandas de resistencia y bicicleta Technogym. Y para aprovecharlos máximo, la estancia incluye un entrenador personal y un masaje para cada huésped. Asimismo, el spa ofrece una variada carta de aguas, entre ellas, de coco y alcalina, así como un kit de aromaterapia para relajarse al máximo; también productos orgánicos de cuidado corporal y una lámpara LED con un reloj para ayudarte a equilibrar los ciclos circadianos.
vallarta.grandvelas.com