5 lugares en el mundo para practicar paracaidismo

La emoción de sentir que te mueves libremente en el aire, el valor para saltar de un avión o de un edificio a varios metros de altura y la adrenalina que se siente al abrir el paracaídas mientras caes son sensaciones intensas que, definitivamente, vale la pena experimentar.

Desde hace ya muchos años, el paracaidismo se ha convertido en más que un deporte extremo, pues, poco a poco, se ha vuelto un milestone que  las personas desean hacer en algún momento de su vida. Hoy en día se lleva a cabo prácticamente en todo el mundo, sin embargo, hay lugares especiales que nos regala el Planeta Tierra en los cuales, saltar en paracaídas puede resultar algo memorable, ya sea por lo complicado del salto, o simplemente por el paisaje que podremos apreciar desde las alturas.

TOMA TU PARACAÍDAS Y VUELA SIN TEMOR
Alrededor del mundo existen lugares maravillosos en los que saltar con paracaídas es una aventura increíble. A continuación te presentamos 5 sitios mágicos en donde vivirás una experiencia inolvidable, si reúnes el valor de saltar.

1.- Sevilla, España. La ciudad española destaca por presentar uno de los mejores climas durante todo el año: es cálido y en muy pocas ocasiones presenta lluvias, por lo que practicar el paracaidismo ahí resulta muy llamativo. Estas condiciones, sumadas a la belleza de la ciudad ofrece vistas increíbles que hacenn aún más disfrutable la actividad. Por todo esto no es extraño que en Sevilla se encuentren algunas de las mejores escuelas de paracaidismo del mundo.

2.- Interlaken, Suiza. Desde arriba de la avioneta podrás observar la maravillosa vista que presentan los famosos Alpes Suizos, que destacan por su altura y por estar cubiertos de nieve. Una vez en el aire, gozarás los diferentes paisajes montañosos para descender en terrenos repletos de pasto natural. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable.

3.-Sidney, Australia. Si lo que te gusta es el clima húmedo y prefieres el mar antes que la nieve, Sidney es el lugar ideal para ti. La mayor costa de Australia regala las mejores imágenes a los paracaidistas que se animan a practicar este deporte extremo de este lado del mundo. Mientras surcas los aires podrás observar uno de los paisajes más bonitos que incluye la mejor muestra de fauna marina con magníficas criaturas como delfines, ballenas. Además, aquí puedes amarizar, si así lo deseas.

4.- Glaciar Fox, Nueva Zelanda. Mejor conocida como la capital de los deportes extremos, en Glaciar Fox vivirás una de las experiencias extremas más memorables de tu vida. Con razón es uno de los destinos preferidos por los paracaidistas, debido a que presenta vistas increíbles y sobre todo vivencias muy divertidas. Cuenta con el mar de Tasmania, ubicado a un costado de glaciares que están congelados prácticamente durante todo el año.

5.-Dubai. Ya  no es sorpresa que Dubai sea uno  de los destinos favoritos de los viajeros sofisticados, sin embargo, en los últimos años ha tomado bastante importancia la llegada de practicantes de este deporte extremo. La ciudad cuenta con la mejor y más moderna arquitectura citadina, además de una playa privada. En el momento de elevarse en la avioneta resulta interesante observar las islas desde esa altura. Asimismo, si lo deseas, en vez de avioneta, puedes saltar desde el edificio más alto del planeta.

El paracaidismo es uno de los deportes extremos más increíbles del mundo, sin importar el clima o el lugar, vale la pena considerar estos destinos e intentar un salto en cada uno de ellos.